Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

En otro domingo violento, La 14 clasificó a la Copa Desafío

Fútbol Rural Recreativo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Así como Vallimanca lo había hecho una semana antes en Segunda división, este pasado domingo La 14 ganó la primera ronda de Primera división y clasificó a la Copa Desafío de fin de año. Los Copetones le ganaron dos a uno a Unzué y se adjudicaron el derecho a disputar ese partido decisivo frente al vencedor de la segunda rueda.

Sin embargo, el dato característico de la jornada fue la agresión del arquero de Segunda división de Agrario al árbitro olavarriense Rodrigo Albarracín, hecho que opacó el cierre de esta primera ronda y se suma al registrado semanas atrás en Veterano.

Por lo pronto, la sanción aplicada es la quita de puntos para Agrario en los dos partidos; veremos si la Agrupación de Olavarría (que días pasados había pedido la expulsión de Veterano del torneo) decide tomar alguna otra medida al registrarse este segundo caso de violencia hacia uno de sus integrantes.

Resultados de la fecha

Ibarra vs. Veterano Primera división: Ibarra 1 (Facundo Almada) – Veterano 1 (Pablo Lescano). Segunda división: Ibarra 2 (Martín Luján y Gastón Bianchi) – Veterano 1 (Emanuel García). Arbitros: Herrera, Calegaro y Aiscorbe.

La 8 vs. Pirovano Primera división: La 8, 0 – Pirovano 3 (Tobías Moya 2 y Diego Plaza en contra). Segunda división: La 8, 0 – Pirovano 0. Arbitros: Palavecino, Pinni y Ruiz.

La 14 vs. Unzué Primera división: La 14, 2 (José L. Gauthier y Jorge Carrizo) – Unzué 1 (Martín Blanco). Segunda división: La 14, 2 (Mateo Bruno y Juan J. López) – Unzué 0. Arbitros: Gómez, Figueroa y López.

Agrario vs. Vallimanca Agrario perdió los puntos en los dos partidos tras la agresión de su arquero de Segunda división al árbitro del encuentro.

Hale vs. Unión es Fuerza Primera división: Hale 1 (Gastón Aragón) – Unión es Fuerza 1 (Franco Piccirillo). Segunda división: Hale 0 – Unión es Fuerza 0. Arbitros: Delgado, Salguero y Herrera.

Clasificados a la Copa Desafío Vallimanca, en Segunda y La 14, en Primera división, clasificaron a la Copa Desafío, a jugarla frente a los vencedores de la segunda ronda. En caso de volver a repetir la victoria, levantarán directamente la copa.

Próxima fecha La continuidad del calendario indica que el domingo venidero daría inicio la segunda rueda, con la 10ª fecha, compuesta de estos enfrentamientos: Agrario vs. Unzué. La 14 vs. Pirovano. La 8 vs. Veterano. Ibarra vs. Hale. Vallimanca vs. Unión es Fuerza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img