Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

En octubre continuará Souvenir

- Publicidad -
- Publicidad -

En octubre volverán al ruedo las varietés virtuales Souvenir, teatro (?) fugaz, Que lo pandémico no quite lo teatral.

Los dos últimos fines de semana de ese mes, a través de la plataforma zoom tendrán lugar dos espectáculos diferentes, con 6 micromonólogos cada uno, donde se verá a actores y actrices de Bolívar y también de otros lugares (Tandil, CABA, Saladillo y San Juan).

- Publicidad -

El programa es el siguiente: Lado A: viernes 16 y domingo 18, a las 20, con Valentina Laborde, Ignacio Rodríguez, Horacio Zárate, Bettina Garayalde, Lorena Mega y Pepo Sanzano. Lado B: viernes 23 y domingo 25, a la misma hora, con Celia González, Federico Zárate, Nadia Marchione, Clara Tiani, Franco Midú, Maximiliano Leopardo y Sofía Cajal.

En el transcurso de ese mes, las creadoras y organizadoras de Souvenir darán a conocer a través de sus redes sociales los textos que interpretará cada unx y algunas otras actividades que están pergeñando.

La idea, surgida a partir de la iniciativa de las actrices Lorena Mega y Nadia Marchione, es emular el convivio teatral a través de una plataforma virtual, pero no reemplazarlo. “Somos todxs teatristas, que usamos las herramientas que el teatro nos dio para experimentar y bucear en las expresiones artísticas de un modo que se adapte a estos tiempos de aislamiento. Todxs, público y elenco, estarán en el mismo tiempo disfrutando de la misma experiencia”, explicaron Mega y Marchione en un comunicado enviado a este medio.

“Las funciones son únicas e irrepetibles y, como en el teatro, no quedan subidas a ninguna plataforma. Son experiencias pensadas para el convivio temporal con el público, para palpitar al mismo tiempo, y no concebidas como producciones audiovisuales”, añadieron las actrices.

La entrada es a la gorra virtual, y para ello se le proporcionará al público interesado en asistir un CBU donde podrá transferir dinero junto con el link de acceso a la varieté y algunas instrucciones para disfrutar mejor del espectáculo.

La coordinadora general de la propuesta es Lorena Mega.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img