Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

En Neuquén, con el primer puesto asegurado, Bolívar cierra la fase regular

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche a partir de las 21 horas, en el Estadio “Ruca Che” de Neuquén, Bolívar Voley cierra su participación en la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina cuando se enfrente con Gigantes del Sur.  El partido se verá en vivo en TyC Sports Play.

Bolívar ya ganó la fase regular y se quedó con el primer lugar. Las Águilas cumplen con el fixture y es probable que Weber le dé minutos a algunos jugadores que no vienen siendo titulares. Será el único partido de este weekend para las Aguilas, que aguardarán los resultados que se dan para saber cuál será su rival en los playoffs. La semana que viene arrancarán los cuartos de final en el Complejo República de Venezuela y sólo basta aguardar a quien enfrentará: de Monteros de Tucumán, River Voley o Ciudad Voley saldrá el rival del celeste.

El encuentro de Bolívar  frente a Gigantes por la primera rueda fue el primer partido del 2019 (3/1/2019) y terminó en un apretado 3-2 a favor del celeste en condición de local.

 

Las Aguilas llegan al cierre de la fase regular con un rendimiento de 16-1. El único equipo que le ganó y en condición de visitante fue Obras de San Juan.

 

Guillermo García, uno de los experimentados en el plantel de Weber, analizó el juego, y cómo llega a este compromiso en el plano personal: “Como todos los partidos iremos siempre al máximo, buscando lo mejor de cada uno y del equipo de cara a los playoff. Personalmente estoy muy bien del hombro, y a disposición del equipo”.

No hay descanso en la continuidad de la Liga, independientemente de cuál sea su rival en 4tos. las Aguilas empezarán la próxima semana de locales la etapa de playoffs.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img