Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

En minutos le robaron la bicicleta del porche de su casa

El hecho se produjo en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en Av. Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una trabajadora bolivarense que se desempeña como cuidadora domiciliaria fue víctima del robo de su medio de trasporte y pide ayuda a la comunidad para recuperar lo sustraído: su bicicleta rodado 26.

Sobre el robo que le tocó vivir a Eliana Elizari en la noche del miércoles en la puerta de su casa. Según contó a La Mañana su hijo Andrés Solari, le sacaron la bicicleta del “Porche” de su vivienda ubicada en Av. Belgrano 1389 de barrio Los Zorzales. El joven agregó que cerca de las 21 horas su hermana se retiró del domicilio y la bicicleta se encontraba en el porche sobre la ventana, minutos más tarde Eliana fue a buscar el rodado para guardarlo y este ya no estaba.

La bicicleta es del tipo playera de mujer con portaequipaje de color verde con el detalle de que el asiento es color marrón y el canasto negro de plástico. Andrés dijo que “cualquier dato que puedan aportar a la familia puede ser de gran ayuda para recuperar el único medio de transporte que tiene su mamá para trasladarse a diferentes domicilios en los que trabaja como cuidadora domiciliaria.

Cualquier persona que pueda aportar información para recuperar la bicicleta, lo puede hacer comunicándose con Andrés al 02314 – 15532335.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img