Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

En medio de la densa niebla volcó un utilitario cerca de Bolívar, rumbo a Pehuajó

Fue en el kilómetro 411 de la ruta 226, a la salida de una curva.

- Publicidad -
- Publicidad -

El matrimonio integrado por Jesús Gallego y María Zubeldía y el hijo de ambos, Guido Gallego, regresaban anoche (jueves) de Mar del Plata con destino a Pehuajó, su ciudad de residencia, cuando a la altura del kilómetro 411 de la Ruta Nacional 226 y en medio de la densa niebla el vehículo que los transportaba, una Peugeot Partner, volcó al salir de una amplia curva.

Los Bomberos Voluntarios se trasladaron hacia el lugar del siniestro, al igual que efectivos policiales, de Seguridad Vial y de Defensa Civil y ambulancias del SAME se hicieron presentes para asistir a las víctimas del accidente. Según pudo verificar el cronista de este medio al arribar al escenario del siniestro, la mujer y su marido iban a ser trasladados hacia el Hospital Capredoni de esta ciudad por razones preventivas, en tanto Guido Gallego, un joven de aproximadamente 30 años aguardaba en el sitio la llegada de familiares cuyo arribo era inminente.

Si bien se desconocen las causas que originaron el despiste y vuelco y de acuerdo a dichos del propio conductor del rodado, no hubo terceros vehículos involucrados, por lo que es dable suponer que la niebla pudo haberle causado la pérdida del control del vehículo por la limitación de visibilidad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 23.30 horas y el auxilio a los involucrados se extendió por unos 60 minutos durante los cuales no fue preciso cortar el tránsito en la referida ruta.

MIRÁ LAS FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img