Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 10 de abril de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar

En Las Rozas, los entrenados por Matías también debutaron con triunfo

Se encuentra en pleno desarrollo y se acerca a un fin de semana de definición el anteúltimo torneo WPT previo al Master Final.

Este Open de Las Rozas comenzó a disputar sus partidos del cuadro principal el pasado miércoles, y en dicha jornada se vio otro debut con victoria para la pareja que entrena el bolivarense Matías Ortiz. El español Alvaro Cepero, en binomio con el bahiense nacionalizado español Juan Ignacio “Juani” Mieres vencieron por los 16avos. de final a una pareja con mucha experiencia en el circuito, la compuesta por Agustín Gómez Silingo y Sebastián Nerone. Fue por 5-7, 1-6 y 2-6 el triunfo de Cepero y Mieres, quienes ayer enfrentaban en los octavos de final nada menos que a los Nº 1 del ranking y más ganadores de esta temporada: los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

 

Fede y el Gato pasaron cómodos

Por su parte, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello no tuvieron problemas para superar el primer examen. En su regreso al circuito luego de perderse el torneo anterior por lesión de Juan, derrotaron a Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo (ex compañero de Andrés Britos) por 6-1 y 6-2. Ayer jugaban octavos de final frente a otro binomio proveniente de las  fases previas: Jon Sanz Zalba y Javier Valdés González.

Más Leídas

Edición Impresa