Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de diciembre de 2022
19.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

En Laprida crece la tensión por la muerte de una joven en la Comisaría

Caso Abregú.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo por la mañana fue aprehendida una joven madre lapridense, de 26 años, a raíz de un hecho sobre el que no abunda información. La mujer fue alojada en calabozo, en estado muy alterado y en horas de la tarde, se informó que había sido hallada sin vida.

Desde ese momento la comunidad lapridense, no acostumbrada a este tipo de acontecimientos, fue tejiendo conjeturas y atando cabos con las versiones circulantes y con datos que brindaban los familiares de la joven víctima, quien -según fuentes policiales- puso fin a su vida utilizando ropa de su propiedad.

Ante esa versión los lapridenses se preguntaban cómo, ante un estado de ánimo tan alterado, como se informó, habían dejado sin vigilancia permanente en su celda, a Daiana Soledad Abregú, tal la identidad de la mujer.

A medida que transcurrieron las horas, las informaciones trágicas que surgen en las comunidades, llegan a los medios nacionales y en este caso, uno de los medios que se hizo eco de lo acontecido y le brindó espacio al tema, fue Crónica TV que entrevistó a una tía de la víctima.

Esta mujer sin muchas vueltas y sin miedo, algo que es característico en los pueblos, señaló entre otras frases puntuales que la víctima “en la celda estaba con dos policías” y poco después se quejó del silencio del Jefe Policial, al afirmar que “el comisario no da la cara”.

El caso está en manos de la Justicia y también de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente y foto: https://www.elfenixdigital.com/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img