Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

En la Unidad Penal Nº 17 elaboraron las facturas para el festejo del “Día de las infancias”

Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana pasado, internos privados de la libertad que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta donaron la mano de obra para la elaboración de las facturas que fueron entregadas en la celebración del “Día de las Infancias” que se llevó a cabo en Urdampilleta organizado por la Delegación Municipal de la localidad el pasado sábado 20 de agosto en el predio del ferrocarril.

En la panadería de la Sección Talleres los internos Hugo M. y Juan R. elaboraron 25 docenas de masas que los niños disfrutaron durante el sábado en el predio recuperado del ferrocarril, donde además se ha instalado la calesita que también fue reparada tiempo atrás en la dependencia carcelaria.

“Es un gusto poder colaborar de alguna manera con los chicos, lo poco que tenemos para ofrecer desde este espacio es mucho para sentirnos gratificados”, expresó uno de los internos panaderos.

El Director de Unidad, Penitenciaria N° 17, Prefecto Mayor Hugo Fredes, manifestó que “desde la Dirección de la Unidad diagramamos una línea de trabajo que nos permite colaborar con las instituciones de la localidad en todo aquello que necesiten y esté en nuestras posibilidades hacerlo”.

Durante la celebración hubo actividades culturales, deportivas, juegos y música.

Nicolás Zaccardi realizó un show de magia y el show musical estuvo a cargo del grupo musical “Diversas Historias Diversas”.

Durante el festejo a los niños que asistieron les entregaron regalos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img