Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 03 de octubre de 2021
5.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

En la primera semifinal, Sport Club recibe a FBC Argentino de Trenque Lauquen

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 21.30 horas en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad Sport Club Trinitarios recibirá a FBC Argentino de Trenque Lauquen en el primer partido de las semifinales del Torneo Apertura que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen), denominado “Copa 15 Años”.

Llegan de la mejor manera

- Publicidad -

Sport Club Trinitarios llega a esta instancia después de haber sido el primero en la Zona Este, segundo mejor primero en la general, y de haber pasado los dos encuentros gananciosos contra Caldén Club de General Primero. El local ganó seis encuentros en su zona más los dos de cuartos de final conforman ocho partidos, está invicto. Tiene eficiencia  en el ataque, 509 tantos, como en la defensa, 240, se destacan: Fernández Chaves, Pasos, “Iñaqui” Danessa, Sassía, conformando un muy buen equipo. Se espera un muy buen marco de público como el que ha tenido a lo largo de este torneo el  gimnasio “Padre Francisco Echevarría”.

su rival es un equipo joven, pero juegan rápido y bien

 

Su rival

Fútbol Club Argentino fue primero en la Zona Centro y en cuartos de final le ganó los dos encuentros a Deportivo Argentino. Tiene un solo encuentro perdido a lo largo de los seis de la zona y los dos de cuartos de final.

Promesa de buen partido en el arranque de esta semifinal, recordando que es al mejor de tres fechas. El próximo es en Trenque Lauquen, y si un equipo gana los dos irá directo a final; si gana uno cada uno, se jugará el tercero y definitivo partido en nuestra ciudad.

 

Cruces de semifinales

En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. FBC Argentino, de Trenque Lauquen.

El equipo está bien para este partido

Ayer estuvimos en diálogo con Emmanuel Sasía y nos comentó que el equipo está bien entreno el lunes y miércoles pasado, pensando que iban a estar los mismos que lo han hecho hasta ahora. Saben que

En Rufino, Santa Fe: Jorge Newbery vs. Ferro, de Trenque Lauquen.

 

La final

Los partidos de la final del Torneo Apertura darán comienzo el 21 de junio y finalizarán, de ser necesario, el  30 de junio.

 

El Clausura

El 6 de julio se realizará reunión en la ABTL entregando planillas el 29 del mismo mes,  para que el Torneo Apertura de comienzo  el 2 de agosto. En el medio, la Asociación estará cumpliendo quince años de vida y el sábado 20 de Julio se llevará a cabo la cena aniversario. Donde se entregará los trofeos al campeón y subcampeón del Apertura, y otros a instituciones que estuvieron durante estos 15 años.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img