Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 18 de mayo de 2022
3.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

En la noche de hoy, La Destilada llega a Lo de Fede

El valor de la entrada es de $ 300.

- Publicidad -
- Publicidad -

Será la primera vez de la banda en el parador cultural. El valor de la entrada es de $ 300. En la noche de hoy, a partir de las 21 hs. y con una entrada general de $300, tendrá lugar el regreso a los escenarios de La Destilada, banda de Jazz Fusión Beat integrada actualmente por Diego Peris en bajo y voz líder; Ariel Tardivo en guitarra, Eduardo Real en teclados; Jorge ‘Patita’ Suárez en batería y Álvaro Javier Damiano en saxofón y Leo Curutchet en voz líder.

Será la primera vez de la banda en el parador cultural sito en calle Bolivia 649, cuyo responsable es Federico Suárez, y será para la banda el regreso a los espectáculos con público. Vale recordar que el repertorio de la banda abarca temas del latin jazz y el rock & pop inglés y americano, a las cuales le ponen mano para que tengan su propia impronta.

La banda, entre otros artistas, incursiona en obras de de Spyro Gyra, Herbie Hancock, StevieWonder, Lee Ritenour, Eric Clapton, Deep Purple, Beatles, entre otros. Cabe destacar que La Destilada suena en vivo desde el mes de Abril de 2011, donde comenzaron con un repertorio conformado por gemas del rock de los ’80 , pero tamizados por la impronta de raíces bluseras y jazzeras de los integrantes. Será esta una gran noche para disfrutar de estos excelentes representantes de la música local.

Las entradas se adquieren directamente en puerta, y como se mencionó su valor es de $300. En Lo de Fede ofrece servicio de cantina con cosas ricas para comer y beber. Abrirán puertas a las 21 hs.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img