Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

En La Mañana también tomamos medidas preventivas frente al coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

Frente a las medidas restrictivas que se han tomado como prevención del coronavirus, este diario también está realizando sus propios ajustes.

Debemos hacer posible nuestra misión informativa, preservando la salud de los integrantes del nuestro equipo de trabajo y adaptándonos al mismo tiempo a dificultades que van surgiendo en el día a día.  Estas últimas, principalmente vinculadas con la provisión de insumos, que encuentra impedimentos precisamente por las limitaciones impuestas al tránsito de personas.

De tal modo hemos dispuesto lo siguiente:

HORARIOS DE ADMINISTRACION: Las puertas de la administración del diario permanecerán abiertas en el horario de 7.30 a 11.30 y de 17 a 19 horas los días de semana, en tanto que los sábados lo haremos de 7.30 a 11.30 horas. Permanecerá en el lugar una guardia mínima para atención de público.

CANILITAS: Se encuentran habilitados para la venta la totalidad de los canillitas y kioscos habituales. No obstante, proveemos un número de celular y whatsapp para aquellas personas que deseen recibir el diario en su casa. Nos llaman, se comunican y nos encargamos de llevárselo a domicilio. Se trata del número 2314 – 535776.

PERIODISMO: Todos nuestros periodistas están provistos de su correspondiente CREDENCIAL que los habilita a ejercer su función sin limitaciones. Sin embargo, y a los fines de minimizar sus riesgos, todos ellos trabajarán desde sus respectivos domicilios y remitirán sus trabajos en forma remota al sector de edición.

PAGINADO: Es posible que, a lo largo de estos días, la edición normal se reduzca en paginado. Tal decisión se basa en la necesidad de reducir el consumo de insumos. Además, entendemos que la información sustancial que debemos brindar está vinculada con la pandemia, medidas preventivas y comunicados oficiales. De modo que dedicaremos la mayor cantidad de espacio a ese tipo de noticias.

EDICION DIGITAL: La edición digital de nuestro medio www.diariolamanana.com.ar así como nuestras redes sociales se mantienen sin alteraciones y, por el contrario, comenzaremos a fortalecer el trabajo periodístico con actualizaciones permanentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img