Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

En Henderson organizaron una fiesta y hay 200 personas aisladas

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche del lunes se confirmaron los nuevos casos positivos y el intendente Pugnaloni se refirió al respecto en Radio Provincia: “Lo que duele mucho ahora, es que los dos positivos de anoche participaron el 27 de una previa a las 12 de la noche con el nieto del positivo de Coronavirus. Esta gente no sólo demora el caso 0, sino que el nieto hace una previa. A la previa fueron cinco personas. Es una irresponsabilidad”, afirmó el intendente.

“Hubo irresponsabilidad de la familia (del caso cero) porque estuvieron cinco días con síntomas y no dijeron nada. Para cuando llegamos con el servicio de salud ya hacía una semana que mantenían contactos con otras personas del pueblo”, describió.

“Veníamos bien y se nos ha complicado feo por la irresponsabilidad. Da rabia, impotencia y bronca. Fueron 110 días de mucho trabajo, sacrificio. Una familia de irresponsables arruinó todo un pueblo”, expresó Pugnaloni. Y no descartó que en los próximos 10 días “esos números de contagio se dupliquen por los contactos estrechos que han tenido estas personas”.

El municipio de Hipólito Yrigoyen, de unos 10 mil habitantes, retrocedió de la fase 5 de aislamiento a la 3 después de que se registraran cuatro contagios por coronavirus.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img