Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

En General Villegas se disputa el primer partido de la final

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy, a las 20.30 horas, en el gimnasio de Atlético Villegas de General Villegas se jugará el primer partido de la final del Torneo Clausura de Básquet que organiza la ABTL. Este encuentro se disputará entre el local y Sport Club Trinitarios de Bolívar. Recordamos que el segundo encuentro se jugará en el Gimnasio Padre Francisco Echavarría de nuestra ciudad. Si vence en los dos Atlético o Sport Club Trinitarios, uno de los dos será el campeón del Clausura, en caso de que ganen uno cada uno el tercero definitorio se disputará en General Villegas.

Cómo llegan los dos equipos
Atlético Villegas
Los dos han tenido partidos comprometidos en la fase semifinal. En el caso del local jugó en General Villegas el primero ante Deportivo Argentino, de Pehuajó, y fue victoria para los locales por 78 a 68. El segundo choque fue en Pehuajó y ahí la victoria fue para Deportivo por 91 a 84, y el último encuentro jugado el domingo pasado terminó con victoria y clasificación para Atlético por 84 a 70, y de esta manera accedió a la final de este torneo.

Sport Club Trinitarios
El conjunto bolivarense que dirigen Guido Piccirillo y Marcelo Alvarez fue triunfador en Bolívar en el primer encuentro ante Jorge Newbery, de Rufino, Santa Fe por 83 a 64 . En el segundo cayó en Rufino, Santa Fe por 67 a 64 ante el local, y en el partido que definió el finalista de esta llave derrotó a Jorge Newbery por 76 a 54.

Con todas las ganas
El equipo bolivarense va con todas las ganas de traerse un triunfo de ese difícil reducto; de conseguirlo sus chances de obtener dos títulos consecutivos aumentarían, porque ya conocemos el poderío que ejerce al jugar en el Colegio Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img