Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

En el inicio de los playoffs, Bolívar enfrentará a River

- Publicidad -
- Publicidad -
La Liga de Voleibol Argentina entra en su etapa de definición. Bolívar Voley ya conoce su rival en los cuartos de final. Recibirá este jueves y sábado a River, en el inicio de la serie.

Al haber sido el ganador de la fase regular, Bolívar comienza siempre las series en condición de local, y en caso de necesitar un quinto juego definitorio, será también en su casa. El primero de los enfrentamientos en la instancia de playoff será el próximo jueves 14 a las 22hs en el  República de Venezuela, con televisación en directo de TyC Sports.

El equipo que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi – UNTREF.

El central Agustín Loser está jugando su primera Liga con Bolívar, y expresó como se siente el equipo de cara al inicio de una nueva fase final: “Llegamos a los play offs muy bien, a medida que paso la temporada el equipo ha crecido mucho, en rendimientos individuales y colectivos. Terminar la serie con un récord de 17-1, muestra lo que el equipo está logrando, como se trabaja día a día, y luego se refleja en la cancha. Arrancamos los cuartos contra River con todo. La expectativa es la máxima, salir campeón de la Liga. Vinimos por buen camino, a partir de ahora arranca un torneo nuevo que donde te relajas un poco podes quedar afuera, así que vamos a dar todo para avanzar y salir campeones.”

La serie tendrá su segundo juego el sábado a las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Luego viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para el tercer encuentro el jueves 21. A partir de allí dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.

Venta de entradas:

Habrá un combo promocional para los dos primeros juegos de la serie, que puede adquirirse en el Complejo José Domeño hoy y mañana, de 9 a 12 y de 17 a 20, y el jueves por la mañana, de 9 a 12 horas.

 

Plateas

Combo dos juegos: Socios $140; No socios $ 200.

Por juego: Socios $ 80; No socios $120.

 

Populares

Combo dos juegos: Socios $ 80; No socios $150.

Por juego: Socios $ 50; No socios $ 80.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img