Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

En el cumpleaños de Artecon, habrá función doble

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche habrá dos funciones para celebrar el cumpleaños de Artecon. Desde las 21 horas de hoy se pondrán en escena Verdad, la vaca y Crepúsculo de los bueyes.

Crepúsculo de los Bueyes, la continuidad de la historieta de los Martiérrez que, sin vaca y sin verdad, están en el imparable tobogán de descenso de la clase media a la pobreza.

El elenco está conformado por Chelo Barrios, Nadia Marchione, Elbio Fabián Sarnari, Carolina Castillo, Marina Hernández, Candela Vallone y Luis Alberto Montoya. Iluminación: Diego Lanzoni, Asistente: Patricia Giles, Dibujos: Dalmiro Zantleifer Ojeda, Teaser y diseño de programas: Marco Lanzoni Larracoechea, Fotos: Dani López, sonido, puesta en escena y dirección: Duilio Lanzoni.

La función comenzará puntualmente a las 21, ya que al ser el día del cumpleaños 37 de Artecon, se pondrán en escena las dos obras sobre la familia Martiérrez. Verdad, la vaca y Crepúsculo de los Bueyes. Para la primera se suma al elenco Norma Borgogno. La entrada general es de $ 150.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img