Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

En distintos operativos, la Policía secuestró motos

- Publicidad -
- Publicidad -

En el transcurso del fin de semana en distintos operativos de prevención en zona rural realizados por personal del Comando de Prevención Rural Bolívar secuestraron varias motos con pedido de secuestro y distintas irregularidades; incluso una de ellas robada en esta ciudad en el mes de Febrero.

El pasado Jueves secuestraron una motocicleta Honda XR 125L conducida por un joven de 17 años de edad en un camino vecinal, constatando que tenia pedido activo de secuestro por delito de “Robo Motovehiculo”, de fecha 23/06/2013 con intervención de U.F.I C. 9 de La Matanza. Al menor se le inició una causa por Encubrimiento y después de cumplimentar los recaudos legales la UFI N° 17 dispuso la entrega del menor a su Progenitora.

En la tarde del sábado el personal del CPR Bolívar, identificó a dos personas que se encontraban en zona rural, con dos motos, un mayor de edad y un menor de 17 años,  ambos domiciliados en esta ciudad, teniendo  en su poder el menor  una motocicleta marca Corven 110cc la cual poseía un pedido de secuestro por el delito de “Robo Motovehículo” solicitado por la UFI 15 de Bolívar por un robo ocurrido en Febrero de este año en el predio de la Firma Ingacot SA y otra moto marca Motomel 250L que  también fue secuestrada por distintas irregularidades a la ley de tránsito. Se inició Causa por Encubrimiento, siendo el menor entregado a su progenitor por  disposición UFI 17 de Menores del Departamento Judicial de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img