Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

En Azul, la APPS; en Suárez, la especial de las CRAS

Facundo Testa, protagonizó un accidente en las pruebas libres. Afortunadamente sin consecuencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar tiene hoy representantes en las jornadas automovilísticas a llevarse a cabo en dos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En Azul, la APPS

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste disputarán en el circuito “Cacho Franco” de Azul la tercera fecha de su 20º campeonato. Salen a pista unos sesenta competido[1]res entre las especialidades Monomarca 1100 (36 inscriptos) y Promocional 850 (21 anotados), entre los cuales se encuentran Nahuel Sánchez, con el Fiat 128 de la Agrupación Bolivarense de Competición y Gustavo Pendás, con su Fiat 600. La categoría comparte escenario con la Copa Gol VW del Sudeste.

Las CRAS, en Suárez

 Las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste corren hoy en Coronel Suárez su cuarta fecha, que será especial dado que tiene el atractivo de ser con pilotos invita[1]dos. Como ya hemos ido informando, en el transcurso de la semana previa fueron confirmándose los distintos binomios, entre ellos los representantes del partido de Bolívar.

Accidente sin consecuencias

El bolivarense Facundo Testa quien iba a ser de la partida en la categoría Procar 4000 sufrió un accidente en las pruebas libres, por lo que se perderá la actividad de hoy.

Clase A 1.4

Alan Torrontegui – Franco Cosentino (Pehuajó). Fernando Walter – Juan Walter. Mastías Gajate – Juan Teruel.

Procar 4000

 Alberto Miguel (Urdampilleta) – Fabián Fava (Los Toldos). José Arbas (General Villegas) – Marcelo Vezzosi (Pirovano). Roberto Benito (Urdampilleta) – Roberto Holgado (Urdampilleta).

Cafeteras

Juan M. Blanco – Paulo Zandegiácomi (ambos de Urdampilleta) Imanol Pérez (Bonifacio, con auto preparado en Bolívar) – Juan Manuel Del Río.

Turismo 2000 Enzo

Massoni – Facundo Testa. Alan Reyes – Simón Marcos (ambos de Urdampilleta).

A las 7 de la mañana se abre la inscripción y des[1]de las 9 habrá actividad en pista con el inicio de las pruebas de clasificación. A partir de las 11.30 se disputan las finales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img