Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Emprendimientos feministas empoderadores para hacerle frente a la crisis

- Publicidad -
- Publicidad -

La joven Ana Laura Iriarte es la nueva representante de Coca Lencería, y elige seguir apostando por los emprendimientos feministas.

Ana Laura Iriarte, una joven bolivarense, emprendedora y feminista, vendedora local de la copita menstrual en Bolívar, es ahora también la representante local de Coca Lencería, un emprendimiento de lencería de diseño ideado por Lu Y Flor, dos chicas de Mar del Plata, y que a través de Ana Laura se puede adquirir en Bolívar.

Lo mencionamos entre estas páginas porque, siempre es bueno destacar los ejemplos de jóvenes emprendedoras locales, como el caso de Ana Laura, a la vez que también es importante destacar el mensaje de la marca, que es lo que ha motivado a la propia Ana Laura a continuar vendiendo la marca en Bolívar.

Es por ello que contactamos a Ana Laura Iriarte, para que nos cuente acerca de esta decisión de continuar con Coca Lencería en Bolívar.

Vale decir que Coca Lencería es conocida ya en Bolívar desde hace un tiempo, dado que Stefanía Fiore, otra joven emprendedora bolivarense, y también feminista, es quien trajo a Bolívar la marca, y por motivos personales y laborales principalmente, es que se vio imposibilitada de seguir ofreciéndola, y es por ello que pensó en Ana Laura para que pueda continuar con Coca Lencería en Bolívar.

Ana Laura, en contacto con este medio, se mostró sumamente agradecida con Stefanía, por haberla tenido en cuenta con este emprendimiento, dado que, su costado feminista y empoderador fue lo que principalmente la cautivó para decir que sí.

“Me parece fundamental destacar que Coca tiene diseños que contemplan a todos los cuerpos, cuerpos reales. Las creaciones de Coca Lencería son diseñadas con amor, convicción y calidad, y con belleza, para que todas las mujeres puedan disfrutarla”, explicó Ana Laura.

En contacto con LA MAÑANA Lala (tal como es conocida Ana Laura), explicó que desde su perfil de emprendedora, vio que el concepto que engloba Coca está muy relacionado con el de la copita menstrual, por eso también le pareció interesante.

Cabe destacar que Coca es una propuesta de desarrollo personal, pensada por mujeres de cuerpos reales, cuyo objetivo es generar lindos productos de calidad y comodidad para la vida diaria. Es un emprendimiento que surgió en el año 2013, en el que se conformó un equipo de trabajo cuyas integrantes se definen como amigas y hermanas, y desde entonces se encuentran trabajando en la creación de productos con la intención de que las mujeres puedan expresarse libremente dentro de la sensualidad cotidiana.

Esa idea central es la que defiende Ana Laura, y por eso es hoy quien sigue adelante en Bolívar, acercando esta posibilidad de lencería de buena calidad y bella, para cuerpos reales de todas las formas y tamaños.

En estos tiempos de cuarentena, Ana Laura está trabajando, tomando todos los recaudos correspondientes para que nos sigamos cuidando entre todos.

Quienes deseen contactarla pueden hacerlo a través de Instagram a la cuenta @coca_lenceriabolivar o bien la pueden contactar por celular al 2314-411392

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img