Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Empleados será sede de todas las finales del Provincial 2022

Este sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante este próximo sábado habrá competencias en el trinquete del Club Empleados de Comercio y, como desde hace años no ocurre, se trata nada menos que de las finales de todas las categorías pertenecientes al Campeonato Provincial de este año. Para los pelotaris locales y de la provincia, se trata del acontecimiento más importante de cada temporada y en este caso la entidad “albirroja” se hará cargo de la tarea de anfitriona.

La actividad comenzará este sábado a las 10 de la mañana. Estarán en la vistosa cancha bolivarense, jugadores representantes de doce categorías. Recordamos que a lo largo del año se disputa un torneo Apertura y un Clausura; este fin de semana, en Empleados, se enfrentarán los ganadores de cada torneo para definir el campeón del año anual en cada nivel. Por lo tanto, cada partido se trata de una final, una propuesta que sin dudas atraerá a seguidores locales y de toda la región.

Las categorías a jugarse son Damas A; Damas B; Infantiles; Menores; Juveniles; Sexta; Quinta; Cuarta; Tercera; Segunda; Primera y Elite. Y además de esas doce finales, habrá otros dos partidos por dos ascensos: de Segunda a Primera y de Primera a Elite.

Desde la Subcomisión de Pelota de Empleados adelantaron que se contará con la presencia de los dos últimos campeones mundiales: Guillermo Osorio y Facundo Andreasen.

Cada final tiene su importancia y promete mucha paridad, aunque el partido más esperado será el que defina al campeón 2022 de Elite. A ese atractivo choque llegan los representantes del Club Vasco de Necochea Facundo Andreasen y Sebastián Bilbao, tal como los representantes de Ferro de Tandil, Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits. Apellidos de peso que aseguran un partido a pedir de los más exigentes.

Hace tiempo que Empleados no es sede de estas definiciones. La última vez fue en el año 2003, por lo tanto la propuesta está abierta a toda la comunidad que guste de este deporte. Adelantaron que funcionará el servicio de cantina a lo largo de las jornadas. El valor de las entradas es de $ 1000.

Desde la Sucomisión de Pelota agradecen a la Federación de la provincia de Buenos Aires por confiar en ellos para ser organizadores de semejante acontecimiento.

Luego, el torneo local
Una vez transcurridas estas finales, la próxima actividad competitiva en el trinque de Empleados será el torneo local, a desarrollarse desde el lunes 5 de diciembre, para las categorías A, B, C y Mixto. Este último torneo del año finalizaría el jueves 17, con la tradicional cena de fin de año y entrega de premios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img