Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
20.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Empleados se encuentra renovando sus canchas

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sub comisión de Bochas de Empleados de Comercio se encuentra realizando importantes refacciones en las dos canchas que posee al lado de su sede social.

El lugar contaba hasta ahora con un alambrado que acumulaba ya muchos años (numerosas consecuencias de bochazos) y no se encontraba acorde al estado que presentan muchas de las canchas de la actualidad, más modernas. Hoy en día, ese alambrado está siendo reemplazado por maderas y se han adquirido, además, dos juegos de bochas de la marca brasilera Super Martel. Estas bochas provienen de la ciudad de Oberá, Misiones, y hoy ya tienen inserto el logo de la institución.

- Publicidad -

Al finalizar los trabajos (tareas realizadas por los miembros de la comisión), se realizará una campeonato que permitirá estrenar las nuevas bochas e inaugurar las obras efectuadas en las canchas.

Es para destacar el trabajo que viene haciendo la comisión junto a bochófilos amigos, ya que son muchas las horas que le dedican al embellecimiento de este lugar tan tradicional del deporte bolivarense.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img