Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Empleados-San Martín encuentro de dos escoltas por la Zona 2 en “La Victoria”

- Publicidad -
- Publicidad -

Balonpié recibe a Boca, de Pehuajó e Independiente juega en Curarú.

Hoy se disputará la séptima fecha del Torneo de Fútbol que organiza la Liga de Pehuajó. Habrá dos encuentros en nuestra ciudad y otro en Curarú en cuanto a los equipos bolivarenses que participan en la Zona B.

En Bolívar-  predio “La Victoria”

Empleados vs. San Martín, de Pehuajó.

Empleados será local en un partido excluyente de la Zona 2 porque los dos son segundos y tratarán de conseguir la victoria para estar prendidos en las primeras posiciones. El conjunto “albirrojo” viene de perder como visitante pero está muy fortalecido e intentará conseguir un triunfo ante un rival que ha perdido un solo encuentro y tiene un partido menos que su oponente de esta tarde. Seguramente habrá un muy buen marco de público, para un encuentro que en la previa aparece como muy interesante.

 

En Bolívar – Alem

Balonpié vs. Boca, de Pehuajó.          

En la cancha ubicada en la Ruta 226 se medirán estos dos equipos que arriban a esta instancia con dos posiciones distintas. El local está anteúltimo junto a Atlético Urdampilleta, mientras que Boca viene de derrotar a Empleados y es séptimo en las posiciones. Será un partido difícil para Balonpié pero si consigue un buen resultado puede remontar de esa incómoda posición en la que se encuentra.

 

En Curarú

Unión vs. Independiente

El conjunto bolivarense está levantando mucho respecto a sus primeros encuentros; de hecho, el domingo pasado goleó a un buen equipo como Estudiantes y eso lo ha hecho posicionarse quinto precisamente junto a Estudiantes Unidos. Un triunfo le vendrá muy bien para seguir en ascenso aunque Unión, que está último, tratará de hacer valer su localía.

 

Las posiciones

Zona A

1º Progreso, con 11 puntos; 2º Maderense, con 10; 3º Deportivo Argentino, con 9; 4º Fútbol Club Henderson, Juventud Unida y Calaveras, con 9; 7º Defensores del Este, con 6; 8º KDT, con 5; 9º Bancario y Bull Dog, sin puntos.

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con  15 puntos; 2º Empleados y San Martín, con 10; 4º Independiente (MC), con  9; 5º Estudiantes e Independiente (Bolívar), con 8; 7º Boca y Atlético Mones Cazón, con 7; 9º Balonpié y Atlético Urdampilleta, con 3; 11º Unión, de Curarú, con 1.

 

Toda la fecha

Zona A- 6ª

Hoy

Futbol Club vs Atlético Calaveras.      

Bancario vs Defensores del Este.

KDT vs Bull Dog.

El domingo 9 de junio

  1. y D. Progreso vs. Atlético Maderense

Deportivo Argentino vs. Juventud Unida .

 

Zona B – 7ª

Empleados vs. San Martín

Unión de Curarú vs Independiente (Bolívar).

Estudiantes Unidos vs. Atlético Urdampilleta.

Balonpié Bolívar vs. Boca.

Independiente MC vs Huracán (Carlos Tejedor)

Libre: Atlético MC.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img