Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Empleados quiere ser campeón, el Ciudad tratará de impedirlo

Fútbol local - Primera División.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy en el Estadio Municipal a partir de las 20 horas se jugara el segundo partido final, ultimo del Torneo Local en primera división organizado por la Liga Deportiva de Bolívar entre el Ciudad de Bolívar y Empleados de Comercio.

La diferencia a favor de los “albirrojos”

Recordamos que en el primer partido el triunfo fue para los “albirrojos” por 3 a 0, esa diferencia es fundamental y le permite al conjunto de Julio Zorrilla que hoy ganando, empatando o perdiendo por 2 goles ya es el campeón de este torneo, repitiendo lo que hizo en el Preparación. El Ciudad sabe que tiene que hacer 3 goles para obligar a los penales, es difícil pero no imposible. Dialogando con Julio Zorrilla DT de los “gallegos” nos dijo lo siguiente:”tendremos la vuelta de Carrica, estamos viendo la evolución de Elio Cuello, el equipo confirmado lo tendremos cera del partido”.  También dialogamos con Sebastián Alzueta Manager del conjunto “celeste” y esto nos dijo: ” Ya puede jugar Elías Gutiérrez y están viendo si pueden sumar algún jugador mas al plantel esto lo sabremos mañana (hoy).

Posibles formaciones

Ciudad de Bolívar: Alvarez; Borba, Domínguez, De Vigo y Erreguerena; S. Cuello, Guevara, Ferreira y Miramón; Gutiérrez y Orode. DT. Diego Cuello.

Empleados: Santos; Carrica, Ducasse, Salvan y Suarez; Lezcano, Zona, Aristondo y E. Cuello o F. López; Lucero y Díaz.

Expectativas de buen encuentro

Se espera un buen encuentro por lo que son los dos equipos y por que significará ser campeón de un torneo. Una muy buena idea de realizarlo esperando que en el futuro se consolide tanto  en Primera como Reserva de vuelta a la Liga Deportiva de Bolívar. Seguramente habrá un buen marco de público para esta instancia decisiva.                A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img