Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Empleados perdió en semifinales en General La Madrid

- Publicidad -
- Publicidad -

El campeón de Cuarta fue La Protectora “A”  de La Plata. Al binomio bolivarense lo integraron

Carlos González – Tomás Sraiber.

El sábado pasado en el Club Social de General La Madrid se disputó la final de Cuarta categoría del Torneo que organiza la Federación de Pelota a Paleta de la provincia de Buenos Aires. En esta final participó la pareja de Empleados “A” compuesta por Carlos González y Tomás Sraiber, ganadores de la categoría Centro. Los bolivarenses llegaron hasta las semifinales, en muy buena actuación.  Recordamos que Empleados “A” integró la zona 2 junto a Progreso de Coronel Suárez “A” y Pelota Chascomús ”A” y fue el ganador de ese grupo..

Semifinal

Posteriormente el binomio “gallego” jugó una de las semifinales contra Centro Vasco Francés “B”, de Buenos Aires. Aunque tuvo una muy buena actuación  perdió en el tie break por 7/4, lo que indica una gran paridad entre estas dos parejas.

Final

El campeón de Cuarta categoría fue La Protectora “A”, de La Plata,(Federico Díaz de Quintana – Felipe Fosatti), ganadores de la Zona 4,  que venció a Centro Vasco Francés “B”, de Buenos Aires, (Pablo Martínez –  Armando Etchegaray), ganadores de la Zona 1,siendo estos los subcampeones de dicha divisional.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img