Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Empleados goleó y sumó su segunda victoria consecutiva

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad Empleados derrotó por 3 a 0 a Atlético Mones Cazón por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo de la Liga de Pehuajó.

Desde temprano gestaron la victoria

Comenzó con mucho ritmo el partido en 5 minutos hubo tres llegadas hacia los arcos y a los 9  minutos Santaella se escapó y definió ante la salida de Odriozola, 1 a 0 para el local y festejo en la tribuna grande. A partir de ese momento Empleados fue manejando los tiempos del partido y a los 24m un tiro libre a favor de Empleados muy bien ejecutado por Elio Cuello y 2 a 0. Atlético no encontraba loa pelota y el “albirrojo” comenzó a gestar varias jugadas de gol y a los 40m Aristondo y a los 44 “Nacho Díaz tuvieron oportunidad de convertir. Termino el primer tiempo con una ventaja de dos goles para el equipo que hizo mucho más que su rival.

El gol de Cuello salvó el segundo tiempo

Hubo muy poco en la segunda etapa salvo el golazo de Elio Cuello a los 5 minutos dejando dos rivales por el camino y definiendo en gran forma.Atlético intentó pero no tuvo convicción para descontar, mientras que Empleados de contragolpe tuvo dos oportunidades más de ampliar la diferencia. Primero Travella, después Santaella , por muy poco no elevaron el marcado a 4 para el equipo que fue superior tácticamente y sobre todo que logró goles algo que al conjunto “gallego” le venía faltando. Elio Cuello, Aristondo, Santaella, López  y Santaella y sobre todo el equipo lo mejor en el ganador. En Atlético muy poco, algo de Cenizo y Milano. Buen arbitraje de Nicolás Moreno.

Se viene el clásico

Empleados ha logrado dos victorias consecutivas y ahora enfrentará a Independiente en el clásico más antiguo de Bolívar, los “albirrojos” con estos triunfos viene alentado pero sabe que este es un partido aparte y que se va a jugar con todo, dándole más color a nuestro fútbol. Los “indios” vienen de dos derrotas y un empate, en este gran clásico seguramente darán lo mejor para obtener la victoria en esta Zona B del torneo de la Liga de Pehuajó

                                    A.M.

Síntesis

Empleados 3- Atlético MC 0

 

Cancha:”La Victoria”

Arbitro: Nicolás Moreno (Bien). Asistente Nº 1 Javier Navas. Asistente Nº 2 Dilan Di Martino.

Empleados: Vallejos; Piccirillo, Ducase, Salván y Suárez; Aristondo, Barea, Cuello y López; Díaz y Santaella. D.T. Julio Zorrilla.

Suplentes: Santos, y Darino.

Atlético Mones Cazón: Odriozola; Pavón, Sánchez, Cardozo y Lignali; Silva, Martínez, Mora y Milano; Cavana y Cenizo. DT. Javier Alduncin.

Suplentes: Andrés y Pisano.

Cambios: 2t: 10m López por Cardozo (A), 18m Caliani por Elizondo (E), 25m Fernández por Barea (E),29m González por Milano (A),30m Trabela por Díaz (E) y 37m Colagioia por Cavana(A).

Goles:1t: 9m Sanatella(E) y 24, Cuello (E) de tiro libre.

2t: 5m Cuello (E).

Incidencias: Fue expulsado a los 17m del segundo tiempo Sánchez de Atlético Mones Cazón.

 

Resultados

Ayer se disputó la segunda fecha de la Zona A y la tercera de la Zona B, siendo estos los resultados:

Zona A -2ª fecha

Progreso: 4 – Calaveras 0

KDT 2 – Bancario 1.

Deportivo Argentino 1 – Fútbol Club 1.

Juventud Unida 2 – Defensores del Este 1.

Bull Dog: 1 – Maderense: 2.

Zona B- 3ª. fecha

Balonpié Bolívar 1 – Unión 1.

Empleados (Bolívar) 3 – Atletico MC 0

Independiente MC 1 – Independiente (Bolívar) 1.

Huracán (Carlos Tejedor) 2 – Atlético Urdampilleta 1

San Martín 4 – Boca Junior 2

Libre: Estudiantes Unidos

 

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Progreso, con 6 puntos; 2º Deportivo Argentino y Fútbol Club Henderson, con 4; 4º Defensores del Este, Calaveras, Juventud Unida, KDT y Maderense, con 3; 9º Bancario y Bull Dog, sin puntos.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 9 puntos; 2º San Martin e Independiente (MC), con 7; 4º Empleados, con 6; 5º Estudiantes, con 4; 6º Boca, con 3; 7º Balonpié, con 2; 8º Atlético Urdampilleta, Unión e Independiente (Bolívar), con 1; 11º Atlético (MC), sin puntos.

 

Próxima fecha

Zona A

Fecha 3

Calaveras vs Bull Dog.

Maderense vs Juventud Unida.

Defensores del Este vs Deportivo Argentino.

Fútbol Club vs Atlético KDT.

Bancario vs. Progreso.

Zona B

Fecha 4

Boca Junior vs Huracán (Carlos Tejedor).

Atlético Urdampilleta vs Independiente MC.

Independiente (Bolívar) vs Empleados (Bolívar).

Atlético MC vs Balonpié Bolívar.

Unión vs Estudiantes Unidos.

Libre: San Martín

 

Un empate que pudo haber sido triunfo sobre el final

Balonpié Bolívar 1 vs Unión 1

Ayer en cancha de Alem Balonpié que hace de local en dicho predio igualó con Unión, de Curarú 1 a 1. Vino el primer gol del local por intermedio de Iriarte, a poco del final Alfonso de penal puso el 1 a 1 y en tiempo suplementario Bautista Panaro ejecutó un penal para el local que fue detenido por el arquero de Unión. El árbitro fue Andrés Paz.

 

Un punto que sirve pero los “indios “aún no ha conseguido la victoria

Independiente MC 1 – Independiente (Bolívar) 1

En la cancha de Independiente de Mones Cazón el local empató en la jornada dominguera con su homónimo de nuestra ciudad 1 a 1. Los goles fueron convertidos para el local por  Tello y por Tus para el visitante. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img