Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Empieza la primera Liga post Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Con siete equipos se pone en marcha hoy la Liga Argentina de Clubes. Será una temporada atípica a causa de la pandemia; es por ello que se jugará en “burbujas”.

 

Desde hoy hasta el viernes 29, los siete conjuntos se presentarán en Entre Ríos, sitio que lógicamente cuenta con la aprobación formal de la Municipalidad de Paraná para poder ser sede esta competencia.

 

Ciudad Voley, Defensores de Banfield, Obras San Juan, Once Unidos de Mar del Plata, Paracao Voley de Entre Ríos, UPCN San Juan y UVT (Unión Vecinal de Trinidad) Voley de San Juan serán los animadores de esta primera competencia “post Bolívar”.

 

Justamente Paracao, el club anfitrión de esta primera fase, es el equipo que contará con un bolivarense en cancha, el central Joaquín Alzueta, quien llegó semanas atrás, en pleno armado del conjunto entrerriano.

 

Recordemos además que el primer torneo oficial de esta temporada fue la Copa RUS, disputada en Mar del Plata con victoria para UPCN San Juan, principal favorito a ganar también esta atípica Liga.

 

Todos los partidos de esta “burbuja de ida” se desarrollarán en el estadio “Moisés Flesler” de Paraná. El primer encuentro se jugará hoy a las 18 (protagonizado por Defensores de Banfield y Once Unidos) y habrá enfrentamientos todos los días hasta el próximo viernes a las 21 horas.

 

Paracao, con Joaquín entre los centrales, hará su debut hoy a las 21 horas frente a Ciudad Voley.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img