Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Emoción y color para celebrar el Día de la Independencia

Los vecinos bolivarenses salieron a las calles para asistir a un magnífico desfile cívico-tradicionalista.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Día de la Independencia se conmemoró en Bolívar con un impactante desfile cívico que convocó a numerosas organizaciones sociales de la comunidad.

Todo tuvo epicentro en el centro de la ciudad donde, en primer término, se izó la enseña patria en el mástil central que fue portada por el intendente municipal Marcos Pisano acompañado por concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. Los sones de Aurora convocaron a las primeras emociones del público que, aprovechando el buen clima imperante, acompañó en cantidad la celebración.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional y previa desconcentración de las banderas de ceremonia de las instituciones educativas de Bolívar y las localidades, dio comienzo el desfile cívico tradicionalista.

Fue una verdadera jornada de fiesta popular enmarcada en el homenaje a los próceres que iluminaron la independencia nacional.

A partir de las 18 horas el salón El Fogón de la Sociedad Rural es escenario de una peña en la que se lucirán musicalmente artistas locales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img