Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
11.7 C
San Carlos de Bolívar

Emilio Leonetti fue entrevistado por el programa Sentí Argentina, de Radio Continental

Lo conduce Ricardo Seronero, periodista bolivarense especializado en turismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes que pasó, el periodista bolivarense Ricardo Seronero, de larguísima trayectoria en los medios de alcance nacional y actualmente a cargo del programa Sentí Argentina, que se emite por Radio Continental, entrevistó al director de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, Emilio Leonetti.

Ricardo, quien ha desarrollado una verdadera especialidad comunicacional relativa al turismo es, por lo tanto una referencia ineludible dentro del territorio de los medios de comunicación para el abordaje y tratamiento de este tipo de temáticas, de tan buena receptividad por parte de la audiencia. Leonetti aprovechó el espacio brindado para invitar a visitar Bolívar aduciendo que ésta es “una ciudad para caminar, para disfrutar del verde, de los parques”.

Enfatizó además el funcionario municipal que, a través de su gestión, “se ha trabajado por el desarrollo turístico de la ciudad, con la participación en diversas fiestas y eventos, el desarrollo de tours para conocer el Partido, el asesoramiento de viajes estudiantiles, el apoyo y trabajo en conjunto con emprendimientos locales y la articulación con el Archivo Histórico Municipal y el Museo Municipal Florentino Ameghino para preservar el patrimonio local”.

Además, dijo que se desarrolló la coordinación para que empresas de viajes y turismo emisivas de la Ciudad de Buenos Aires visiten Bolívar y sea un destino de sus viajes para fortalecer el turismo local. “También se trabajó en la puesta en valor del Parque Las Acollaradas, plazas y espacios públicos para el disfrute también de la comunidad; el mejoramiento de sitios históricos; la ejecución de campañas de prevención en áreas públicas y restaurantes con el fin de concientizar sobre celiaquía, disminución del uso de sal”, entre otras actividades vinculada a su área específica.

Finalmente Leonetti aprovechó para informar acerca de la realización del Me Encanta Bolívar, fiesta programada para los días 1 y 2 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img