Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
5.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Emiliano Cuello se despidió de la Comisaría de Daireaux

Fue reemplazado por Sebastián Chávez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer jueves el intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Seguridad Walter Lamaizón, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra y el Jefe de Policía Comunal, Hernán Durisotti, participó del traspaso de autoridades en la Estación Comunal.

Durante la ceremonia el comisario Emiliano Cuello se despidió de sus funciones dando lugar al nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal, Sebastián Chávez, en ambos casos firmaron el acta correspondiente junto a las autoridades municipales.

- Publicidad -

Cuello agradeció a los funcionarios la posibilidad de crecimiento en esta etapa, tanto en lo personal como en lo jerárquico y le deseó éxito a su sucesor.

Por su parte Sebastián Chávez agradeció a las autoridades y se comprometió a trabajar con responsabilidad y dar lo mejor para que su trabajo tenga los mejores resultados.

Por último el Jefe comunal dijo que este era un día muy particular para la ciudad ya que en las seis dependencias policiales del distrito, se cuenta con autoridades deroenses. Agradeció la labor de Cuello y felicitó augurando éxitos al nuevo Jefe de la Estación Comunal Daireaux. (Fuente: Radio Más)

LOS MOTIVOS

Emiliano pidió el relevo para poder acompañar a su mujer en el tránsito de un problema de salud que todos queremos que se resuelva bien y muy rápidamente.

Desde este diario, que también es la casa de ella, no podemos otra cosa que mostrar nuestro orgullo y admiración por un hombre al que conocemos muy bien, sabemos de su honorabilidad y sensibilidad humana; pero que nunca deja de sorprendernos cuando de dar lecciones de vida se trata.

Emiliano, nuestro bolivarense es el símbolo de los policías que queremos, por su profesionalismo intachable y particularmente por su nobleza de espíritu.

Ojalá algún día nos merezcamos como comunidad tener al frente de la Comisaría local a Emiliano Cuello. Quizás sea su tiempo prontamente. VAC

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img