Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
3.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Emiliano Cuello dio una radiografía de la situación en Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

Son tiempos en donde la policía juega un papel preponderante a la hora de hacer cumplir la cuarentena en todos los puntos del país. Emiliano Cuello, es bolivarense y actualmente se encuentra a cargo de la Comisaría Comunal de Daireaux. En un dialogo con nuestros colegas de Radio Más dio una síntesis sobre el trabajo que se está llevando adelante dentro de este contexto en donde la policía tiene que arriesgar minuto a minuto su integridad física en medio de esta pandemia mundial. También recorrió aspectos personales y expresó lo difícil que es estar lejos de sus seres queridos.

“Todos hacemos un esfuerzo muy grande. No somos más que nadie, pero tampoco somos menos. La persona que se queda en su casa está haciendo un esfuerzo, ya que quiere retomar sus actividades y la vida habitual. Nosotros como policías no dejamos de ser personas, tenemos nuestras preocupaciones y debemos hacer grandes sacrificios”, expresó cuello sobre el momento que se vive en el país y sobre todo sobre la incertidumbre que vive el ciudadano promedio esperando volver a su vida normal.

- Publicidad -

Este trabajo y la responsabilidad que acarrea obliga a alejarse de seres queridos en algunas oportunidades: “Mi familia está en Bolívar, allí se encuentra mi señora con mis hijos. Ella se encarga de las cuestiones de la casa  y se tiene que cuidar. Por lo que a mí respecta, pasaré el tiempo que se necesite aquí. Si me preguntas si los extraño, cómo no los voy a extrañar, pero entiendo que el esfuerzo es de todos”.

En otra parte de la nota Cuello dejó en claro que los esfuerzos de las fuerzas de seguridad tienen que estar acompañados por una conciencia social importante: “Es tiempo de empezar a darnos cuenta de que el individualismo nos hace vulnerables. Hoy hay un virus que nos está matando, lo que nos obliga a estar juntos y tirar para adelante”.

Para cerrar, el bolivarense que cumple en este 2020 veintiún años en la fuerza, dejó un mensaje para que todos desde su lugar aporten para superar este momento: “Estoy seguro de que si nos convencemos de lo que tenemos que hacer, estamos ayudando a nuestras familias. Aquí en Daireaux me propuse manejar este grupo de personas y hacer todo lo que esté a mi alcance para evitar que esta terrible enfermedad se propague”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img