Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Eliminaciones en el inicio del cuadro del Open de Valencia

Federico Chingotto y Juan Tello se midieron ayer en octavos de final frente a Juan Martín “galleguito” Díaz y Pablo Lijó.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles empezaron a jugarse los partidos de 16avos. de final del Open de Valencia, instancia que se considera como la de apertura del cuadro principal del séptimo torneo de la temporada 2021 del World Padel Tour.

En la oportunidad, salieron a pista las tres parejas que trabajan junto al entrenador bolivarense Matías Ortiz, quien ha tenido una jornada de mucho trabajo en el “Pavelló Font de Sant Lluís”.

El binomio que empezó a entrenar bajo las indicaciones de Matías la semana pasada, integrado por Gonzalo Rubio y Rafael Méndez, perdió en su presentación por 6-7(4), 6-2 y 1-6 frente a José D. Sánchez Serrano y Javier Valdes González, pareja proveniente de la fase previa.

Miguel Lamperti y Arturo Coello tuvieron que medirse ante dos que siempre se anotan entre los favoritos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en su primer partido del torneo y cayeron por 3-6 y 4-6. Parecen quedar cada vez más lejanas aquellas dos semifinales consecutivas alcanzadas por Miguelito y el español.

Y en esa misma instancia de 16avos. Alvaro Cepero en compañía de Alejandro Arroyo Albert enfrentaron a Juan Ignacio Mieres y Martín S. Piñeiro. De esta manera, Alvaro y “Juani” volvían a coincidir en una cancha, pero esta vez con la red de por medio. Fue un partido extenso, definido en tres sets a favor de la pareja que entrena Matías luego de un primer set adverso por 4-6, 6-3 y 6/4. Ayer tenían un partido complicadísimo, nada menos que frente a la pareja ganadora del torneo anterior, compuesta por los argentinos Maximiliano Sánchez y “Lucho” Capra.

Por su parte, Federico Chingotto y Juan Tello se medían ayer en octavos de final frente a Juan Martín “galleguito” Díaz y Pablo Lijó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img