Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Elebar efectivizó la donación del equipo de Ozonoterapia de Alto Flujo

- Publicidad -
- Publicidad -

En el aula del Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel Capredoni, se hizo entrega en horas de la mañana del Equipo de Ozonoterapia de Alto Flujo que pasará a integrar el equipamiento específico para afecciones respiratorias del nosocomio local.

 

El costoso elemento llega a beneficiar al hospital gracias a una donación de la Tarjeta Elebar, cuyo titular -el bolivarense Tito Erviti- encabezó el acto en el marco del cual la empresa hizo el importante aporte.

Se encontraban presentes, además del mencionado empresario, la directora del hospital, Dra. Silvia Hernández, el presidente de la Asociación Cooperadora, Norberto García y el Dr. Carlos Laso, médico de planta del nosocomio especialista en neumonología, junto a otros integrantes de la Cooperadora, entidad que, en rigor, fue quien recibió la donación de Elebar.

 

La moderna aparatología servirá para atender a pacientes necesitados de suministro de oxígeno sin recurrir a asistencia por respirador artificial y se pondrá a disposición tanto de personas afectadas por COVID 19 como de otras con disfunciones respiratorias originadas en otras causas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img