Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

El World Padel Tour sigue reacomodando el calendario

- Publicidad -
- Publicidad -

El ente regulador del mejor pádel del mundo ha tomado la decisión de seguir reacomodando el calendario por lo que el bolivarense Andrés Britos (actualmente compañero del juvenil español Mario Del Castillo), el olavarriense Federico Chingotto y su compañero cordobés Juan Tello, tal como el resto de los jugadores de la extensa plantilla, siguen esperando por volver a las canchas.

Pensando en el regreso de la competencia y habiendo jugado tan sólo un Master en lo que va de la temporada, el World Padel Tour sigue reacomodando su calendario por lo que todos sus participantes deben seguir cumpliendo con el aislamiento a la espera de novedades.

Además de haber suspendido y reubicado los torneos Open de Vigo y Alicante, también han decidido aplazar el Buenos Aires Padel Master cuya celebración estaba prevista para la primera semana del mes de junio debido a la evolución de la pandemia en Argentina.

Los organizadores esperan poder cumplir con el mayor número de pruebas del calendario presentado a comienzos de temporada pero el objetivo dependerá del número de aplazamientos que requiera esta emergencia sanitaria mundial y del número de semanas disponibles.

Bajo esta premisa, World Padel Tour, que está en permanente contacto con todas las sedes y promotores en busca de soluciones conjuntas, reajusta el calendario 2020 que intentará poner en marcha en cuanto se lo permita la actual emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y en función de la legislación vigente en cada país donde tendrá presencia el Circuito profesional este año.

En España, la organización del Circuito profesional, de común acuerdo con las sedes y promotores, ha decidido las nuevas fechas de celebración de los torneos Open de Vigo y Alicante siempre y cuando la alerta se erradique de forma definitiva y vuelva la normalidad absoluta. El Cupra Vigo Open se disputará del 9 al 15 de noviembre, inmediatamente después de la visita a Malmo, Suecia. Por su parte, el Estrella Damm Alicante Open tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Por otro lado, el Buenos Aires Padel Máster cambia de fecha. Previsto para la primera semana del mes de junio, se celebrará en una nueva que aún no se ha determinado. El avance del brote del coronavirus en Argentina, donde el Gobierno declaró el aislamiento temporal de la sociedad, ha provocado que los promotores de la prueba de Argentina y World Padel Tour apuesten por la protección de la salud de todos los participantes y trabajen para encontrar una nueva fecha en la que la probabilidad de celebración de uno de los grandes torneos del Circuito sea más segura.

 

Fuente: World Padel Tour

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img