Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

El Waypoint Track Bonaerense anunció el comienzo de su campeonato 2021

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el próximo viernes 22 de este mes, hasta el domingo 24, tendrá lugar en Termas de Basavilbaso el inicio del campeonato 2021 del Waypoint Track Bonaerense. Recordamos que se trata de una propuesta que tuvo sus inicios precisamente en Bolívar, hace un par de años, y que ha ido sumando adeptos poco a poco a partir de la realización de diferentes competencias, no sólo dentro del ámbito bonaerense sino, como en este caso, fuera de la provincia y visitando algunas vecinas. En esta ocasión, la cita será en Entre Ríos, donde ya se han organizado carreras en temporadas anteriores.

 

El viernes 22 será el recibimiento de pilotos, se recepcionarán las inscripciones, se efectuarán las verificaciones técnicas y se presentarán los pilotos participantes.

 

El día sábado 23 a las 4 de la madrugada largará el primer piloto para efectuar un recorrido que rondará los 150 km en el día como “para entrar en calor”, de acuerdo a lo que manifestaron desde la organización.

 

Terminada la jornada de competencia, en horas de la tarde y en una caravana completa, pilotos y asistencias se trasladarán a la localidad del departamento de Rosario Del Tala, donde los esperará el armado del segundo vivac. Allí habrá una nueva presentación de pilotos, con rampa incluida.

 

El día domingo nuevamente a las 4 horas dará inicio la partida de todos los participantes. “Será todo una fiesta para la provincia de Entre Ríos”, aseguraron.

 

Representantes de Bolívar

Como nuestra ciudad fue impulsora e incluso sede de competencias de estas características desde la creación del campeonato, no podía quedarse sin representantes en este inicio de temporada. Estarán presentes en Entre Ríos Guillermo Fangio, Julio Zabaljauregui, Sebastián Rodríguez y Federico Criado, quien será el piloto más joven de la categoría, y se aguarda la inscripción de algunos otros que aún no han confirmado su participación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img