Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El viento dejó daños tras el intenso calor de la jornada de ayer

La tormenta que se abatió sobre Bolívar pasada la hora 20 de ayer, dejó algunas consecuencias dañosas en la planta urbana y específicamente en algunos barrios, donde se registraron voladuras de techos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Según información suministrada a este medio por efectivos de Defensa Civil, repartición que debió actuar en varias oportunidades en tareas de socorro, al menos en los barrios Los Troncos, Vivanco y Pompeya el viento provocó daños en algunos techos de viviendas. También se registró la caída del cartel que marca el ingreso al barrio Casariego, en la esquina de la avenida 3 de Febrero y la calle Larrea y la interrupción del tránsito por la caída de un árbol en la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar por su parte debieron trabajar en una vivienda ubicada en calle Danessa 320 del Bº Pompeya, en donde el viento de ayer voló el techo. Los servidores llegaron al lugar en el autobomba número 5 que fue con una dotación a cargo del oficial Walter Cordero y cubrieron la casa con silo bolsa para protegerla en caso de que lloviera y hasta que se pueda poner de nuevo el techo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img