Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

El viento arrasó con un cartel luminoso en la avenida San Martín

El temporal duró pocos minutos pero dejó consecuencias a su paso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco antes de las 17.30 horas, Bolívar fue atravesada por una fuerte ráfaga de viento que trajo consigo algunas consecuencias, entre ellas un corte total de energía eléctrica que se extendió hasta pasadas las 18 horas.

Además, en la avenida San Martín, el añoso cartel luminoso del comercio Blanco y Negro en Colores, de la fotógrafa local Gabriela Comas, sufrió daños de importancia y parte de su estructura se desplomó requiriendo la actuación de los Bomberos Voluntarios, quienes debieron retirarlo totalmente para evitar problemas mayores.

Según relató la propia Gabriela a este medio, el viento desprendió el acrílico que mira hacia el centro de la ciudad y también provocó la caída de los tubos fluorescentes, en un momento en el que mucha gente pasaba por el lugar, la mayoría de ellos tratando de escapar de la tormenta y buscando refugio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y, una vez que el ventarrón calmó, los

Bomberos completaron su trabajo para el que también colaboraron efectivos de Seguridad Vial, quienes cortaron el tránsito en la avenida principal de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img