Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El tren y otros cuantos proyectos

Roque Gómez, Partido Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Roque Gómez hace ya tiempo que viene con el proyecto del regreso del tren a Bolívar, el servicio que históricamente vino desde Constitución. Ahora va encabezando la lista del Partido Federal, la cual presentó junto a Miguel Saredi la semana pasada.

Gómez dijo que “hemos caminado la calle todo lo que hemos podido y la gente nos ha recibido bien, nos tira ideas. Igual no me llevo por lo que dice nadie, quiero esperar al domingo a las 6 de la tarde para abrir las urnas y ver la realidad”.

Roque sumó apoyo en las localidades y lo quiso reflejar: “El acompañamiento de Alejandra Avalos es muy importante para mi, lo mismo que Raúl Ortolani de Ibarra, son gente muy querida y hace años que vienen trabajando en política”.

Sobre sus proyectos, Roque dijo: “El del tren va a ser uno, otro un micro urbano para Bolívar, vamos a ir con todo por una clínica, y queremos que haya una granja para recuperar a la gente que padece alguna adicción”.

Para terminar, su mensaje fue: “Le pedimos a la gente que nos de una mano, que nos apoye para ser la voz de los que hoy no son escuchados”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img