Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 15 de julio de 2024
4.9 C
San Carlos de Bolívar

El tiempo en Bolívar: las temperaturas bajo cero continuarían hasta el lunes

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras la provincia de Buenos Aires se mantiene bajo alertas naranjas y rojas por el frío, gran parte de los bonaerenses, y particularmente los bolivarenses, se preguntan cuándo terminará la ola polar.

Vale destacar que una ola de frío se define cuando las temperaturas máximas y mínimas igualan o son inferiores, por lo menos durante tres días consecutivos y en forma simultánea, ciertos valores que dependen de cada localidad. 

De acuerdo al anticipo que muestra el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los días estarán fríos en gran parte del territorio bonaerense, al menos, hasta el próximo domingo, con estimaciones de mínimas que oscilan entre los 0°C y los 4°C; las máximas, en tanto, se ubicarán entre los 11°C y los 13°C.

En el caso de Bolívar se esperan temperaturas bajo cero hasta el lunes y en otros distritos como Trenque Lauquen hasta un día anterior. En el sur del territorio, se esperan temperaturas algo más altas desde el fin de semana, con mínimas en torno a los 3 grados.   

Recién el lunes 15 de julio, en tanto, se espera una suba de las marcas mínimas y máximas más generalizadas, y en esa jornada la máxima ascenderá a 15°C en gran parte de la provincia.

Fuente: Agencia DIB

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img