Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

El tenis del Club Independiente ya tiene nuevos concesionarios

Plantearon reconstruir las tres canchas existentes e intentar reactivar la actividad tenística en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Independiente anunció la concesión de las instalaciones de tenis de la institución, tras un llamado a licitación que generó dos presentaciones. La Comisión Directiva anticipó la apertura de sobres contando con la conformidad de los oferentes y determinó que los hermanos Gastón, Agustín y Federico Cabreros se harán cargo de las mismas por el plazo de cinco años con la posibilidad de extenderlo, a su término, por otro plazo igual o mayor.

Según se informó desde la entidad azul, se tomó en consideración para ello la propuesta de los oferentes de realizar una serie de inversiones tendientes a reflotar la actividad tenística en Bolívar. Los adjudicatarios fueron puestos en posesión de las instalaciones en forma inmediata y, de acuerdo a lo dicho, es inminente el comienzo de las obras que, en principio, servirán para reacondicionar las tres canchas existentes e instalar un bufé en forma paralela a la avenida Mariano Unzué, por donde también está previsto organizar el nuevo ingreso al predio.

Los nuevos concesionarios aseguran que le darán mucha importancia a las instancias formativas del deporte, en línea con lo cual ya se iniciaron gestiones ante la Dirección de Deportes del municipio local a fines de ofrecer las instalaciones para la puesta en marcha, allí, de la Escuela Municipal de Tenis. 

En el mismo orden, informaron que se contratarán profesores para ponerlos a disposición de los interesados y que harán un llamamiento general a los jugadores de tenis locales que estén dispuestos a recomenzar sus prácticas. Se estima que en un plazo de aproximadamente 60 días las canchas ya estarán totalmente en condiciones de ser utilizadas. Las tareas de remoción y reconstrucción fueron puestas en manos de una empresa especializada radicada en la ciudad de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img