Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El Sudamericano de Chile, el primer examen del 2023 para Brenda Sardón

Remo adaptado.

- Publicidad -
- Publicidad -

La palista bolivarense Brenda Sardón consiguió la marca necesaria para formar parte nuevamente del Seleccionado Argentino y asistir a la primera competencia internacional de este año.

Se trata del Sudamericano a realizarse el mes próximo, en Chile, y sobre esto habló con La Mañana de la siguiente manera: “Tuvimos un selectivo nacional con todos los botes, para dar una marca y clasificamos tres: dos singles y un doble mixto. Los tres entonces iremos al Sudamericano que se disputará en Concepción, perteneciente a la región de Biobío, los días 22 y 23 de abril”.

Consultada sobre sus metas para esta primera regata del año, explicó que la idea “es ver bien, objetivamente, en qué tiempos estamos, porque como ya lo he explicado, la pista donde entrenamos no nos permite sacar demasiadas conclusiones. Acá la marea sube y baja, hay mucha corriente, viento, y el fondo no es un terreno liso, entonces fluctúa mucho la velocidad. Me gustaría correr en una pista donde haya agua y ver en qué tiempo reales estoy”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img