Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El Sub 16 de Ciudad participó de la Liga Provincial Bonaerense

El clasificatorio estuvo organizado por la Federación Bonaerense de Vóley.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Ciudad de Bolívar estuvo disputando el clasificatorio de la Liga Provincial Bonaerense en el club CE.DE.TAL.VO (Centro de Detección de Talentos de Vóleibol), organizado por la Federación Bonaerense de Vóley. En la ciudad de Mar del Plata estuvieron compitiendo desde el 10 de junio hasta el 12 del mismo mes y quedaron séptimos en la tabla final.

Daniel Casas director técnico de la sub 16 habló con LA MAÑANA y expresó sus sensaciones acerca del resultado que obtuvo su equipo en el clasificatorio.

“Esperaba un poco más del equipo, pero al no tener rodaje de juego en Bolívar, nos costó un montón jugar contra los equipos que si tienen mucha competición durante el año”, expresó Casas y añadió que “lo importante es el aprendizaje de los chicos partido a partido, luego vemos si podemos llegar más arriba”.

Los jugadores que integraron el plantel son: Axel Beorlegui Gallo, Serrano Felipe, Juan Bautista Morales, Joaquín Iriondo, Matías Miguel Bacas, Benjamín Barreto, Manuel Urrutia y Benjamín Gallo Roldán.

Por último, cabe recalcar que al Club Ciudad se le viene competencia fuerte durante los próximos meses. El 8 de julio tendrán que afrontar los Torneos Bonaerenses juveniles con la sub 15 y la sub 17, y el 5 de agosto otra vez encararán la Liga Provincial Bonaerense en General Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img