Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

El SEP obtuvo su primer triunfo y de la Barrera ratificó su buen momento

- Publicidad -
- Publicidad -

Los ciclistas profesionales que tiene Bolívar en la actualidad, Juan Pablo Dotti y Pablo de la Barrera, vienen de pasar el mejor fin de semana de este año, en lo que a resultados se refiere.

El SEP y su primera victoria
Se le venía negando el triunfo en esta atípica temporada al equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, capitaneado por el “Negro” Dotti. Pero llegó. Celebrando el 83° aniversario del Pedal Club Olimpia y en el día en que se hubiera iniciado la Vuelta a San Juan (suspendida este año debido a la pandemia), los “bichos verdes” se impusieron a través de Alejandro Durán en la prueba que se inició y finalizó en el autódromo sanjuanino el Villicum.

Triunfo para “Candú”
Pablo de la Barrera ya venía insinuando sus deseos de victoria, con varias “fugas” en pruebas anteriores que no habían alcanzado a prosperar pero lo marcaban entre los principales candidatos. El ciclista de la Municipalidad de Godoy Cruz ratificó su estupendo momento al imponerse en la octava fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21, disputado sobre 126 kilómetros, en Las Heras (Mendoza).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img