Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El SEP mantiene a Dotti y suma tres refuerzos

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabe señalarse que ya no forman parte de los “bichos verdes” Mauricio Muller y Emiliano Ibarra.

Desde el equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, en el que milita el bolivarense Juan Pablo Dotti, se emitió el siguiente comunicado: “El SEP ya trabaja pensando en la temporada de ruta que se avecina. De cara al nuevo ciclo en el que el SEP no sólo apuntará a la temporada sanjuanina sino que también tendrá objetivos en pruebas de carácter nacional, las grandes vueltas y posiblemente algunas competencias fuera del país, el equipo ya realiza la pretemporada y comienza sumar nombres.

En los últimos días se sumaron tres ciclistas al equipo, los que en la próxima semana llegarán a San Juan para encarar junto al resto de los ciclistas la primera concentración en la preparación. Se trata del mendocino Alejandro Durán, el riocuartense Matías Lisa y el sanjuanino Leonardo Cobarrubia.

El mendocino tiene 28 años, es un fiel conocedor de los terrenos sanjuaninos, pues es habitual que corra la temporada sanjuanina. SI bien su último equipo con quien vino incluso a correr el Giro del Sol en enero pasado fue la Municipalidad de Godoy Cruz, también llegó en varias oportunidades junto al Shania Competición. Además, Durán es en el último tiempo una de las fijas en la Selección Argentina.

Lisa en tanto, oriundo de Rio Cuarto, cumplirá el mes próximo 29 años. Si bien no corrió en equipos de manera constante, fue siempre un buen refuerzo de equipos como la Municipalidad de San Martín de Mendoza, el CPC de San Juan, Frutas Valdo de Allen y Coraza de San Luis.

Cobarrubia, el más conocido por ser de San Juan, tiene 21 años y ya demostró en la pasada temporada hambre de gloria. El pibe viene de correr en la Municipalidad de Pocito e intentará demostrar todo su potencial junto a los Bichos Verdes.

Cabe destacar, que las bajas del equipo para este ciclo son dos: Mauricio Muller y Emiliano Ibarra”.

 

Concentración y anuncios

Desde el sábado 13 al domingo 28, todo el equipo llevará a cabo una concentración y una exausiva preparación, incluso con algún refuerzo más que se concretaría en estos días pero aún no ha sido oficialmente anunciado, como  tampoco algunas nuevas funciones que se establecerían dentro del mismo plantel…

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img