Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

El senador provincial Alejandro Cellillo visitó Bolívar

Visitó el Hospital, se reunió con las autoridades de la Cámara Comercial, entre otras actividades que llevó adelante en la mañana de ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

El actual Senador provincial de Juntos-UCR y que va en busca de la reelección, Alejandro Cellillo, llegó a Bolívar ayer por la mañana. Estuvo en el comité de la Unión Cívica Radical, donde fue recibido por el presidente Daniel Salazar y pudo conversar con algunos de los precandidatos de la lista local.

Poco después de su llegada Cellillo junto a Lorena Mandagarán (azuleña, del GEN, precandidata a senadora provincial por la Séptima en segundo término), brindó una conferencia de prensa a los medios locales. Allí acompañaron algunos de los precandidatos locales y autoridades del comité.

Desde el comité partieron en caravana hacia el Hospital Capredoni, a reunirse con miembros de la Cooperadora. Allí pudieron conversar varios minutos y el presidente de la entidad, Norberto García, les mostró a los visitantes la planta productora de oxígeno recientemente adquirida.

De allí Cellillo, acompañado en todo momento por los precandidatos Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino y César Pacho, entre otros, fueron al predio del barrio Casariego, donde fueron recibidos por las autoridades del Club, quiene les comentaron sobre la situación que vive la entidad y la importancia que tienen los clubes para el desarrollo de los niños y jóvenes del barrio.

Pasado el mediodía la comitiva encabezada por Cellillo fue recibida en la sede de la Cámara Comercial, donde se reunieron con los miembros de la Comisión Directiva.

En el encuentro debatieron sobre algunos proyectos, intercambiaron ideas y plantearon una mirada hacia el trabajo futuro.

El principal tema abordado por los comerciantes fue la situación desfavorables en la que se encuentran producto del año largo de pandemia que sufre el mundo. Además, se hablaron de otros temas como la educación y la salud en el contexto de pandemia.

La jornada terminó con un almuerzo en el comité de la UCR del que también participó el ex intendente de Azul, Omar Duclós, quien fue parte de todas las recorridas en su carácter de referente de Juntos-UCR de aquella ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img