Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

El sábado se habilitan las canchas de tenis de Independiente

Ya se pueden reservar turnos. El predio abrirá todos los días a las 10 de la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las tres canchas de tenis enclavadas en las instalaciones del Club Independiente quedarán este sábado 1 de junio formalmente habilitadas para la práctica del deporte.

Luego de una intensa labor desarrollada para la reconstrucción de las mismas, y habiendo pasado el “tiempo de maduración” requerido, las tres pistas de polvo de ladrillo volverán a recibir a los jugadores locales que reserven sus turnos correspondientes.

De acuerdo a lo informado por los concesionarios, las instalaciones que giran bajo el nombre “Clay Tennis Bolívar” abrirán todos los días a las 10 de la mañana sin horario de cierre previsto y, por el momento, sólo se podrá utilizar el complejo tenístico ya que aún está en plena construcción el bufete que servirá para dar servicios y contención a los jugadores y público.

No obstante las tareas avanzan muy rápidamente en este sentido y es una firme intención que todo esté en óptimas condiciones para el próximo 1 de julio, fecha en la cual el Club Independiente celebra su aniversario 112.

El retorno a la actividad de las tradicionales canchas ha permitido que el tenis vuelva a ser una disciplina incluida en la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses. Efectivamente, también de acuerdo a lo manifestado por los concesionarios, el próximo 7 de junio allí se montará el escenario de la competencia local con aproximadamente 20 jugadores inscriptos.

Para reserva de turnos los interesados pueden contactarse con los números de teléfono celular 2314-414866 ó 2314-463379 o por la cuenta de Instagram de Clay Tennis Bolívar.

De la misma manera pueden comunicarse aquellas personas que deseen tomar clases con el profesor Cristian Duberti, quien vendrá a Bolívar desde Pehuajó los días miércoles y viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img