Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

El Rotary Club realizará un gran remate solidario en beneficio del Hogar de Ancianos

Salen casi cuatrocientos lotes a venta sin base. Será el próximo sábado 17 a las 9:30 hs.

- Publicidad -
- Publicidad -

En conferencia de prensa, integrantes del Rotary Club Bolívar y Norma Santos de Aranas, del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, junto a las martilleras Romina Machiarolli y Lina Juaristi, dieron detalles del remate solidario que se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 9.30 horas en la sede del Hogar, ubicado en Av. Belgrano y Ameghino.

Germán Beherens, presidente de Rotary Club, fue el primero en hablar y dijo: “Este es un remate ya tradicional que hace el Rotary en beneficio del asilo. Hay muchas cosas: electrodomésticos, muebles, artículos de cocina, bazar, son más de trescientos lotes”.

“Es uno de los tantos programas que Rotary viene haciendo año a año. Son más de catorce programas los que tiene más las áreas de interés que la Fundación atiende. Esta es una de las primeras actividades que me toca hacer como presidente de la institución y también estamos organizando la entrega de los Premios al Mejor Compañero”.

La martillera Romina Machiarolli contó que “son más de trescientos lotes, calculamos que estamos cerca de los cuatrocientos, no hemos terminado de lotear todavía. Va a ser un remate hermoso, asique le pedimos a la gente que nos acompañe. Nuestro trabajo es donado al cien por ciento al hogar”.

“Empezaremos a partir de las 9.30 horas y pusimos ese horario porque son días complicados por las fiestas de egresados y por eso le pedimos a la comunidad que nos acompañe porque esto es en total beneficio del hogar. Los lotes salen todos sin base, porque la idea es que se venda todo y que se recaude la mayor cantidad posible para los abuelos”.

Lina Juaristi, es martillera y también participará del evento y detalló: “los que vamos a rematar vamos a ser varios, contamos con colaboradores, no está el número definido de cuantos, pero seremos varios de los que integramos el Centro de Martilleros colaborando. Hay lotes muy interesantes y también contaremos con servicio de cantina”.

Norma Santos de Aranas, integrante de la comisión directiva del Hogar de Ancianos dijo “estamos muy contentos porque los chicos han trabajado mucho y agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Lo recaudado va a ser destinado para la compra de alimentos para los abuelos, los sueldos de los empleados y las cargas sociales que son muy importantes”.

“Sí nosotros estamos bien con eso continuaremos con los arreglos en el edificio que tenemos mucho para hacer, pero hasta el momento no podemos. Estamos viendo cómo vamos a hacer, tenemos que buscar la forma porque es un edificio que está muy bueno, pero que tiene muchos años y hay bastantes cosas para hacer”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img