Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Rotary Club Bolívar recibió la visita de la gobernadora rotaria

El pasado miércoles 15 de septiembre Rotary Club Bolívar recibió la visita de la Sra. María Inés Legorburu, gobernadora del Distrito Rotario 4921, al cual pertenece el club Bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

María Inés Legorburu,  fue recibida por el Presidente del Club Dr. Hugo Mahuad quien la acompañó al predio donde los socios rotarios plantaron un árbol en su homenaje. Posteriormente se dirigieron al Municipio donde mantuvieron una reunión con autoridades del gobierno. Durante la tarde la Gobernadora  se reunió con las integrantes de la Rueda interna rotaria para compartir los proyectos de servicio que tiene en vigencia dicha organización.

María Inés Legorburu también  se reunió con la comisión directiva del club, oportunidad en la que se trataron tanto los proyectos y objetivos del club rotario local, como las directivas y objetivos distritales para el periodo 2021/22.

- Publicidad -

A las 20:30 hs. comenzó la reunión híbrida que se realizó de manera presencial y virtual y de la misma participaron autoridades Distritales, socios rotarios, representantes del club de jóvenes Interact  y de la rueda interna, quienes presentaron las actividades de servicio que realizan y los proyectos planificados para el futuro. Además hubo invitados especiales de Gobernación entre los que se encontraba  Carlos Barrena, acompañado de su esposa e  hija y la joven Johana  Martínez. Durante la reunión y con gran alegría de todo el Club, fue ingresado un nuevo socio, el Sr. Jose Aureano, quien recibió su pin rotario de manos de la Gobernadora Distrital y del actual Presidente de Rotary Club Bolívar.

Posteriormente  María Inés, hizo uso de la palabra para expresar a todo el club los objetivos de su gobernación y poniendo de relieve la importancia del trabajo en conjunto entre Rotary, otras instituciones y otros clubes rotarios, también hizo hincapié en la importancia de poder hacer aportes a la Fundación Rotaria  e instó a los socios a aumentar la membrecía entregando dos pines. La reunión finalizo con el arriado de banderas, en un clima de amistoso festejo entre autoridades rotarias, socios e invitados.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img