Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El Rotary Club Bolívar homenajeó a periodistas en su día

Al encuentro fueron invitados representantes de medios bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la habitual reunión de los martes, el Rotary Club Bolívar brindó una cena en homenaje al Día del Periodista.

Al encuentro fueron invitados representantes de medios bolivarenses y asistieron los periodistas Néstor Calvo, de FM Conciencia, Sandra Renna, de FM 10, Oriana Bayón, del staff de este medio y socios e integrantes de la entidad rotaria.

El presidente del Rotary Club Bolívar, Hugo Mahuad, destacó la misión que tiene la gente de prensa en informar a la comunidad y puso énfasis en la libertad de prensa y de expresión que viven hoy los argentinos, derecho inalineable que otros países no tienen.

Al inicio de la reunión, se izaron las banderas de Argentina, la bonaerense, la del Rotary Club y la Bandera de la Paz. El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de Néstor Calvo, la bonaerense por Sandra Renna, la de Rotary por el rotario Jorge Moroni y la Bandera de la Paz, por la Gobernadora Rotaria María Inés Legorburu.

Durante la reunión los rotarios trataron diferentes temas entres los que contaron: la evaluación de lo que fue la entrega de los Premios al Mérito, el intercambio de jóvenes, novedades sobre el taller Luzca Bien, siéntase Mejor y sobre el remate solidario que se realizará prontamente.

La rotaria Silvia Gallego fue la encargada de contar la trayectoria de los periodistas invitados y durante la cena los trabajadores de prensa contaron sus experiencias y algunas anécdotas, estando esta vez del otro lado, siendo ellos en esta oportunidad los entrevistados.

Cabe destacar que el Rotary es una organización internacional compuesta por más de un millón de socios en todo el mundo, entre los cuales se pueden encontrar líderes comunitarios, amigos y vecinos. Estas personas trabajan en forma desinteresada por el bien común, con un gran espíritu solidario, con el objetivo de ser un nexo entre los diversos actores de la sociedad que permita mejorar la calidad de vida de la gente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img