Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

El Rotary Club Bolívar entregó los premios “Mejor Compañero 2019”

- Publicidad -
- Publicidad -

Rotary Club Bolívar entregó el pasado sábado, en el salón “Isaac Mosca” del primer piso de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, los premios al “Mejor Compañero 2019”.
Estos premios se entregan desde hace medio siglo y precisamente una de las ganadoras del reconocimiento, Iris Charo, concurrió al acto junto a su padre, quien lo ganó en las primeras ediciones.
El premio se entrega a los alumnos cuyos compañeros han elegido por su comportamiento en el aula y fuera de ella, y consiste en el reconocimiento a través de una medalla y un diploma. Participan de él los alumnos de todas las instituciones de nivel secundario.
En esta ocasión varios premiados no pudieron ser de la partida porque estaban en ese momento en sus actos de colación de grado. De todas maneras todos los ausentes recibirán su reconocimiento de parte de Rotary en el transcurso de la semana.

 

RECIBIERON EN ESTA OCASION:

Valentina Lautre, Micaela Yael Riedel, Débora Beatriz Welsh, Eitan van der Ploeg, Marisa Díaz, Camila Rivira, Baltazar Ortiz, Alan Farías, Lucrecia Florencia Barrenechea, Emir Adriel Mario, Magalí Reynaldo, Marina Cano,  Iván Segovia, Ignacio Martino e Iris Charo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img