Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

“El resultado es una circunstancia, esto es un proyecto nacional que apunta al 2023”

Diego Freyre - Vamos con Vos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Diego Freyre es la cabeza del proyecto Vamos con Vos en Bolívar, el espacio que lidera Florencio Randazzo. Tras unas primarias que les arrojaron menos votos de los que esperaban, apuntan a mantener lo que lograron y piensan en seguir camino al 23.

Dijo Freyre: “Estamos saliendo a caminar, hace unos días hicimos una cena a la que vinieron todos los compañeros de la Séptima a acompañarnos, hubo más de 70 personas de Bolívar, estuvo muy linda. Estamos hablando con el vecino, pidiéndole el apoyo”.

Respecto de lo que dice el vecino cuando se lo visita, Diego respondió: “La gente plantea el tema económico, inseguridad, salud, algunos comerciantes se vieron afectados con el tema de la pandemia, la inflación que es un problema que nos afecta a todos. Queremos que entre Florencio para que haya una tercera fuerza que medie entre las dos fuerzas políticas que se pelean por llevarse el rédito político. Florencio tiene mucho para aportar porque lo ha hecho cuando ocupó lugares en el Ejecutivo nacional”.

Sobre la motivación de los integrantes de la lista, Freyre contó que “nosotros tomamos el compromiso, hay un grupo que está más dedicado que otro por cuestiones laborales, somos seis o siete que andamos para todos lados y los otros integrantes de la lista cuando pueden se suman. No hemos parado de trabajar, nos reunimos todos los viernes, tipo peña, para que los integrantes de la lista se fueran conociendo más”.

Freyre insiste en que “el resultado es una circunstancia, esto es un proyecto nacional que apunta al 2023, y le vamos a poner toda la garra de cara a lo que falta. Después armaremos y seguiremos trabajando de la misma manera para dentro de dos años”.

Diego contó que “estamos formando un grupo, ampliándolo cada día, semana a semana vamos creciendo, se va sumando gente nueva, y después de las elecciones se van a sumar muchos más, porque Bali (Bucca) prometió mucho y cumplió poco, y si no cumplís las puertas se te cierran, y nosotros acá estamos abriendo las puertas para que vengan”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img