Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El radicalismo de Bolívar despidió a Geraldine Westdorp tras su fallecimiento

Representantes de radicalismo local se expresaron en las redes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vanesa Geraldine Westdorp falleció este jueves 13 de abril en un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la Ruta 205.

El vehículo que ella misma manejaba, y en el que iba como acompañante su madre -también fallecida-, despistó en plena recta y recién culminó su marcha casi sobre el alambrado de un campo lindero a la banquina.

Su partida a tan sólo 29 años conmovió a gran parte de los bolivarenses pero sacudió sobre todo al arco político y específicamente al partido Radical en donde hace años militaba.

Juan Carlos Morán se expresó a través de Facebook y confesó que “a veces la vida nos pone delante de situaciones que son difíciles de aceptar”.

Recordó los inicios de ‘Geral’ en el radicalismo de la mano de Alfredo Carretero y lamentó que estaba a punto de cumplir su gran sueño de ser docente.

Por su parte, José Gabriel Erreca eligió la misma red para recordarla como aquella “muchachita de boina blanca que me pidió sacarnos una foto”. Valoró que era una “radical de alma, orgullosa de llevar puesta la boina de su abuela”.

Asimismo, la definió como una mujer “comprometida” y “llena de vitalidad, de ganas”, y envió un “saludo con profundo respeto a su familia y amigos”.

El espacio Sumar, que lidera Nicolás Morán, también dedicó unas palabras a la temprana partida de Geraldine.

Lo hicieron a través de Instagram y en un posteo que, acompañado de un brazalete de luto, dice: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra correligionaria y amiga de la casa Radical, Geraldine Westdorp y de su madre Graciela Perea. Nuestro más sincero acompañamiento a su familia”.

El precandidato a intendente por Evolución Radical, César Pacho, también se refirió al tema. En una historia de Instagram aseveró que “Hoy (ayer) es un día de profunda tristeza para nuestro equipo radical en Bolívar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img